viernes, 20 de diciembre de 2013

8- Parte de la raza

La vida, en general, me parece de lo más impredecible,
no creo ser el único que lo piense o lo diga,
y aunque no sé qué tenga que ver con el post de hoy,
en la semana hablé del tema y quería dejar plasmada mi visión en algún lugar
(dónde mejor que acá?)

Creo que, casi nadie vive el ahora como pensó que sería algún tiempo atrás,
propongo que imagines cómo va a ser el presente dentro de algunos años,
puedo apostar a que si lo escribís en algún lugar y lo lees en esa fecha,
te vas a sorprender demasiado... cómo que no?...


Preguntas post post...

-Por qué hiciste un post hablando de vos?
No tengo idea, tal vez es lo que salió a las 2am de un lunes,
-Por qué no fue tan divertido como el de la caca?
Porque no todo es color marrón de rosa, no siempre se obtiene lo que se merece,
y algún otro dicho pelotudo de los que se inventan para justificar este tipo de cosas...
-Por qué no posteaste el fin de semana?
Quizás porque estuve con muchos finales y no quería que me rompan el culo,
o tal vez tengo la cabeza en otro lado y lo utilizo como excusa...


-La cabeza en otro lado?
-Cuidado con lo que vas a decir
-Tenes miedo?
-Perdí la mayoría
-Mayoría? Algún crimen que confesar?
-No por ahora
-O será que diciembre no es más diciembre?
-Basta de mareos, aburrís a todos
-Corto y sencillo
-Gracias
-Hasta luego...

Aclaración, este no es un post divertido, por lo que si queres leer algo con ese objetivo
te recomiendo buscar algún forobardo acerca de cualquier tema boludo...


Hoy: Parte de la raza
Para mí es una mujer afroasiacolomorena con heterocromía...


Por qué cuando no te acordas del significado de algo recordas otro de algo que antes no?
Seré el único al que le dicen de la pizzería que chocaron al repartidor con mi pedido?
Por qué cuando alguien silva o tararea una canción de mierda se te pega?
Seré el único que freza los cofflers? (se escribe freza?)
Por qué carajo hace tanto calor?


No postié el Sábado ni el Domingo, tampoco Lunes o Martes,
pero siendo Jueves, no me morí y aprobé los finales,
por lo que voy a festejar escribiendo hoy, a la hora que sea
(seguro para cuando termino, ya es Viernes)


Hoy estoy con ganas de descargarme sobre algo que me molesta,
la raza humana, la cual en general, me parece bastante forra y estúpida...

No, no soy fanático de Hittler
Si, soy bastante anti con la gente en general
No, tampoco me considero emo, rebelde o de cualquier grupoa que se te ocurra
Si, creo que todavía hay buena madera...

Estamos en una época donde no sólo nos cagamos de calor,
(porque practicamente estamos en verano... muy malo?)
sino que también suelen haber aumentos de precios, impuestos
y toda esa mierda que a nadie le gusta pero existe... como tener granitos...

Debido a esto, suelen haber demasiadas peticiones de aumentos de sueldos,
que no se suelen dar en aproximadamente un 99% de los casos... como lysoform...
sacarle plata a quien te paga es casi tan difícil como terminar bien una relación...

Hasta ahora vamos perfecto, se entiende la calentura de la gente
y sus ganas de hacer algo al respecto para obtener el quizás no tan merecido aumento...
A partir de acá es cuando yo dejo de entender el por qué sigue como sigue,
quizás me falte un poco más de tiempo en las canchas...

Empiezan los paros y huelgas, lo cual significa, básicamente,
que no se labure y estén todos protestando,
casi siempre en algún lugar donde molesta al resto de la gente,
una autopista o avenida muy concurrida son perfectas...

Luego, quién sabe cómo o por qué, sin importar lo que haya pasado en el medio,
llegan a un acuerdo y todo vuelve a ser color rosa... hasta una próxima vez...
no quería adentrarme tanto en este tema pero ya es Viernes y mañana no hay huelga...

Como ya sabrán, estas semanas está ocurriendo con la policía en distintos lugares,
y cierta parte de la raza humana, ante la menor posibilidad existente, toma ventaja:

-Alguien puede explicarme por qué mierda se realizan,
en cualquier parte del país y sin razón lógica alguna,
saqueos multitudinarios?
encima están más organizados que las hormigas, aunque se parecen más a cucarachas...

-Seré el único que piensa que todos la mayoría de los "hinchas"
que festejaban en el obelisco el día de Boca y rompieron todo lo que pudieron,
(quién sabe por qué si la idea era festejar)
son partícipes de los saqueos que están ocurriendo?

-Alguien me explica desde cuándo las putas palomas perdieron el miedo a la gente,
al punto de que si estás caminando en dirección a ellas,
no salen volando como lo hacían antes sino que, pareciera que les chupa todo un huevo?
Siento que nos invaden... si fueran zombies sería más divertido...

-Para los creyentes de alguna religión (y sin ofender...)
Por qué carajo existen personas que realizan algún acto de mierda, como robar o matar,
y no les va mal, no les ocurre nada malo?
Agregaría que algunas son más felices que quienes se rompen el culo laburando...

-Seré el único que piensa que si tuviéramos leyes un poco más rígidas,
sería todo un poco menos delictivo?
como que el que mata merece morir, que al violador se le corten las bolas
y que al que robe le corten las manos...


-Por qué todo parece importarle un huevo a todos hasta que tienen una experiencia de mierda
como un asesinato, violación, robo o un largo etcétera?

-El blog se volverá una suerte de método de descarga de las cosas que me molestan,
dejando de ser entretenido para las personas a quienes les importe un carajo lo que pienso
y sólo quieren leer boludeces por más que quizás esto tenga más sentido?



Como siempre, muchas gracias por leer,espero que les haya gustado...


Aprendes tarde cuando realmente te arrepentís de errar,
quizás sirve para que no volver a errar pero no deja de ser tarde...


Saludos,
Max.-