lunes, 9 de diciembre de 2013

7- Casi un tema personal

Gran verdad, la secuencia de temas resulta ser algo rara,
puede pasar de un post sobre religiones, tirando a serio,
a uno muy distinto, referido básicamente a situaciones sobre cagar hacer caca,
me parece interesante que sea así, espero que a ustedes también

Preguntas post post (suena raro)

-Te agarraron ganas de cagar hacer caca cuando escribías?
No, pero en la semana me acordé, estando en el baño,
más precisamente cuando abrí la canilla del bidet...
-Por qué leí eso mientras comía?
Sinceramente no tengo la menor idea,
quizás tenes alguna fantasía rara acerca de comer y cagar al mismo tiempo?
sobre gustos... todo bien igual, mientras no me invites a comer...
-Inodoro se escribe sin h?
Si, confieso que en su momento dudé y lo confirmé con Google,
es bueno saber que no soy el único boludo que confunde estas cosas...

Como casi siempre dije, digo y creo que diré,
me encanta escribir y me gusta más cuando,
al menos a una persona, le gusta y me lo hace sab...

-Que tierno lo tuyo
-Casi puedo imaginar tu tono sarcástico
-Por qué será?
-No hace falta hablar de eso...
-Una recomendación
-Desde cuándo esperas a que te de pie?
-Deberías relajarte más
-Y lo ibas a decir aunque no lo hiciera...
-Me gusta que ya lo tengas a asumido
-Tarde o temprano ibas a aparecer
-Ahora hasta me esperas?
-Te estás volviendo predecible
-Nos en todo caso
-Puedo continuar con el post?
-Por favor...
-Gracias...
-Pero recorda relajarte...
-Casi que lo prometo...


Hoy Casi un tema personal
Se cansó de casi llegar...


Por qué los urinales de hombres más usados son los de los extremos?
Seré al único al que le viene la pizza del delivery sin cortar?
Por qué cuando buscas algo encontras otra cosa que buscabas en otro momento?
Dependeremos de Google para sobrevivir en el futuro?
Por qué cuando escribo sobre un tema se me ocurren cosas de otros?


Como casi todas las personas del mundo,
(siempre digo casi porque suelen existir quienes pretenden ser la excepción)
tengo problemas de distintas índoles,
y creo que es la primera vez en mi vida que escribo esa palabra

Pienso que casi todos son por carácter, acepto no tener el mejor de ellos,
quizás por ser de discutir cuando creo tener la razón o cuando siento que nadie la tiene,
por pensar que no existe una única verdad o forma de ver las cosas,
o por ser de las personas que pegan donde duele cuando están enojadas
(deben haber muchas más)

-Qué mierda tiene que ver esto con el post?
No tengo idea, simplemente es la forma de empezar que salió en el momento,
me parece correcto reconocer características que puedan estar erradas
o quizás no lo están pero pueden tener consecuencias desfavorables
y si te portas como un pelotudo, te van a tratar de tal...

-Y a nosotros qué nos importa?
La verdad no sé,
pero si tenes en cuenta que en miles de años nadie recordará casi nada del presente,
y a menos que creas que existe algo después de la vida,
prácticamente te debería chupar todo un huevo... o casi...
(estará bien incitar a que la gente haga lo que quiera?... Suicidio masivo?)

-Por qué de a ratos parece un post serio?
Tal vez lo estás leyendo seriamente,
tal vez si lo lees de otra forma te parezca una pelotudes,
o puede que realmente sea un post serio o casi serio,
y puede que si lo lees de otra forma estás malgastando tu tiempo,
algo así como cuando vas a votar...


Otro de mis problemas o características, es ser muy algo controlador,
noté que en la semana entró a esta suerte de blog personal,
gente que no conozco y/o a la cual no le pasé el link,
o eso dicen las estadísticas... acaso mentirán?
paso a dejar una serie de opiniones a considerar para aquellos...

-Primero y principal, casi seguro estás al re pedo en este momento,
más o menos como tercer arquero en el mundial,
en el hipotético caso de que te entretenga y sigas leyendo,
tené en cuenta que es sólo por un rato,
luego vas a seguir estando al pedo...

-Probablemente no tenes ni puta idea quién soy
y no te va a importar lo que diga...
es más, tal vez ahora te estás preguntando "qué carajo hago leyendo esto?"
luego, lo hayas hecho o no, algo como "qué sabe este boludo qué estoy pensando?"
y hasta quizás te canses de todo siendo esta sea la última oración que le...

-Tal vez ya te caiga mal, a pesar de que no me conozcas,
y no porque doy malas primeras impresiones,
sino porque, como casi todos, prejuzgas sin conocer...
seguro sos un cornudo...
Nunca sabré si se entienden los sarcasmos...

-Si llegaste por recomendación de alguien,
ese alguien cree que sos un pelotudo según esta oración...
con esto me surge la duda de que
o nadie más va a pasar el link para evitar posibles enojos
o van a haber varios pelotudos leyendo el blog...
todos son bienvenidos igual...


Como sea dudo que me vayan a conocer, lo considero bastante difícil,
teniendo en cuenta que dejé de usar Facebook hace años,
no me gusta la idea de ser un youtuber,
y la verdad es que no le encuentro utilidad a Twitter,
será que amo el anonimato casi tanto como a mis hermosas guitarras?


Quizás este post es más un caramelo ácido que un sugus de frutilla,
o de caquita, para quienes siguen con el gusto de la semana pasada,
como siempre, espero que les haya gustado
muchas gracias...


La nada no es más que un concepto de algo que aún no sabemos si existe...

Saludos,
Max.-