domingo, 17 de noviembre de 2013

4- Vómito de preguntas

Venía de lo de mi vieja caminando, mirando la luna
(cuando está "llena" le prestamos más atención?)
y pensando qué iba a hacer hoy cuando recordé que era sábado...
en fin, eh aquí otra pieza de esto que aún no sé que representa pero me encanta hacer

Durante el transcurso de la semana suelo pensar temas, frases y preguntas para escribir,
pero reconozco que soy medio boludo colgado, no las anoto y me las olvido,
por lo que llego practicamente con la mente en blanco al momento de empezar un post

Para qué carajo las pienso entonces?
por la misma razón por la que creo que vivimos...
simplemente no lo sé...

-Otra vez haciendo de filósofo?
-Si, ahora me dicen Maxócrates...
-Todavía no te diste cuenta de que son pésimos tus chistes?
-Y vos no tenes nada más interesante que hacer?
-Interesante quizás, más divertido que molestarte difícil
-Sos peor que un grano en las bolas
-Que asco boludo, jodeme que tenes un grano en las bolas?
-No, era sólo par...
-Tenes un grano en las bolas! Es grande?
-No, no teng...
-Te duele? Tiene mucha pus?
-Te dije que n...
-Le pusiste nombre? Jorge te gusta?!
-Listo, nos fuimos a la mierda...
-Tranqui, tenes que disfrutar más la vida...
-Lo mismo dicen todos...
-Por algo debe ser...
-Por qué?
-No tengo la menor idea y te dejo porque me quedo sin internet
-Me estás boludeando
-A los golpes se aprende...
-De eso se tratará?
...

Hoy: Vómito de preguntas

(Las moscas representan las dudas existenciales...)

Por qué empiezo a escribir los sábados y posteo los domingos? 
Qué tanto valdrá la pena lo que queda por vivir?
Cuántas preguntas de la vida no te supieron contestar?
Por qué algunas noches se hacen tan largas?
Cómo le explico al vecino que todavía no le arreglé la pc?


Creo que muchas veces nos cansamos o aburrimos de la vida,
ya sea por falta de motivación, alguna situación o problema que nos toca,
o que Chastin no haya terminado el recital...
(hará falta aclarar el sarcasmo?)

Antes de seguir
quiero comentar que no estoy pensando en suicidarme ni soy una suerte de emo 2.0,
estoy contento con la vida que me tocó, me amo y esas mierdas,
aunque quizás puede que me caiga demasiado un poco mal la gente en general,
pero ese es tema de otro post...


-"Lo nombraste de nuevo, sos fanático de Chastin"
No, sinceramente no me gusta ni me interesa

-"Pero usas el flequllo como él, ya está, sos fanático"
En realidad suelo tener el mismo corte de pelo desde hace unos 10 años

-"Bueno, entonces sos un pelotudo"
No entiendo esta clase de conclusiones...


Cuando me aburro de la vida, me suelo hacer preguntas existenciales como
Por qué existimos?
Qué pasa después de la muerte?
Messi ganará el mundial?

También suelo hacer ciertas preguntas acerca de distintos ámbitos de la vida,
dejo una lista de algunas que quizás te hiciste
o no porque te chupa un huevo todo

Familia:
-Por qué siempre alguien está enojado con algún familiar?
-Por qué los tíos tratan mejor a sus sobrinos que a sus hijos?
-Por qué hay tantos amores entre primos?
-Por qué los hermanos se viven peleando?
-Por qué no se les da bola a los viejos?
-Por qué no se pueden elegir los familiares?
-Por qué a pesar de las peleas todos se quieren? (de verdad?)

Laburo:
-Por qué mierda te rompes el culo laburando?
-Por qué él/ella no se rompe el culo laburando?
-Por qué ganas menos que él/ella entonces?
-Por qué siempre hay una forra que no para de hablar por teléfono?
-Por qué hay ciertos favoritos que tienen muchos privilegios que vos no?
-Cuántos petes hizo Cómo hizo para llegar a donde está?

Primaria/Secundaria:
-Por qué mierda hay materias como plástica?
-Por qué sólo te acordas de los maestros locos, raros o forros?
-Por qué no terminas con los útiles con los que empezas el año?
-Por qué siempre hay uno al que joden todos?
-Por qué para los papas de tus compañeros sos la mala influencia?
-Por qué nos gustaba alguien que no nos daba bola?

Facultad/Terciarios:
-Qué carajo hago acá?
-Por qué siempre hay un boludo que pregunta todo?
-Por qué no elegiste turismo o educación física?
-Por qué de la gente que hay al principio llegan tan pocos al final?
-Por qué algunos profesores son tan forros?

Comisaría/Policías:
-Por qué siempre hay uno con bigotes?
-Por qué todos tienen cara de orto?
-Por qué pareciera que no hacen nada?
-Por qué algunos no tienen estado ni para correr un colectivo?
-Cuánto ganarán por estar parado en la esquina sin hacer nada?

La calle:
-Por qué siempre hay una vieja caminando lento que no te deja pasar?
-Por qué hay palomas en todas las putas calles?
-Por qué siempre pisas una baldosa floja y te manchas?
-Por qué los que usan paraguas van por la parte de los techos?
-Por qué hay gente con lentes de sol a pesar de que esté nublado?
-Por qué la gente está tan apurada?

El cine:
-Por qué las películas que no se estrenan suelen ser mejores?
-Por qué el 2x1 no cubre 3D?
-Por qué te ponen tantas propagandas antes de empezar?
-Por qué están tan caros los pochoclos?
-Por qué los pisos están todos pegajosos?
-Por qué el de atrás siempre te patea el asiento?

En casa:
-Por qué se ensucia todo tan rápido?
-Por qué te jode que el jabón tenga algún pelo?
-Por qué no te gusta que toquen tus cosas?
-Por qué si desaparece algo tuyo fue alguien más?
-Por qué nadie entiende que en tu quilombo vos entendes?

(Bonus Track - otra frase que siempre quise decir)
Fiestas/Cumpleaños:
-Por qué algunas personas son tan entusiastas con sus fiestas/cumpleaños?
-Por qué todos dejan las peleas de lado y se juntan a festejar como si nada?
-Por qué cuando terminan las fiestas vuelve todo a como era antes?
-Por qué algunos te saludan para el cumpleaños y no te hablan el resto del año?


Reconozco que es un post bastante raro, pero hace honor al título,
es un vómito de preguntas, sin contexto,
espero que hayan podido digerirlo...

No siempre resulta como uno quiere, a veces simplemente es lo que se puede

Saludos,
Max.-